RelojesMujerReloj Metropolitan Donnissima 38 mm Wenger

Reloj Metropolitan Donnissima 38 mm Wenger Reloj Metropolitan Donnissima 38 mm Wenger

Referencia: 01.1731.124
$179.900
Hasta 12x $14.992 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Reloj fabricado en Suiza con movimiento de cuarzo analógico de precisión. Resistente al agua hasta 100 m/10 ATM. Con garantía internacional de 3 años para mayor tranquilidad
Diámetro (Mm): 38
Materialidad Correa: Mesh
Movimiento: Cuarzo analógico
Resistente Al Agua: 10 ATM/100 M/330 FT
Peso (gr): 58
Alto (cms): 0,8
Ancho (cms): 3,8
Colección: Metropolitan DNA
Caja: Acero inoxidable
Cierre Correa: Correa
Color Del Dial (Esfera): Negro
Cristal: Zafiro
Enamórese de la vida con la colección Metropolitan Donnissima. Contemporáneos con seguridad pero al mismo tiempo con una belleza clásica, estos relojes exudan la “joie de vivre” a cada segundo. Cada pieza está adornada con brillantes cristales Swarovski, con un marcador de las tres en punto que no está y representa una asombrosa pausa. Al unir a la perfección el diseño moderno con una precisión impecable, esta colección vibrante invita a que cada uno se embarque en un nuevo amor con su reloj. La delgada caja de 38 mm y el diseño minimalista del dial se conjugan con un entorno enigmático con claroscuros, mientras que las asas paralelas brindan seguridad.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.