CuchillosSoporte y set de cuchillosSet de cuchillos enrollable para chef, 9 piezas Victorinox

Set de cuchillos enrollable para chef, 9 piezas Victorinox Set de cuchillos enrollable para chef, 9 piezas Victorinox

Referencia: V0001377
$219.900
Hasta 12x $18.325 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
La cocina portátil perfecta con diseño elegante. Funda para chef hecha en Suiza y fabricada en nylon reforzado. Contiene nueve utensilios de cocina: cuchillos de acero inoxidable con mango Fibrox o de polipropileno Funda para cuchillos en nylon negro para chef, vacía Cuchillo decorador Swiss Classic, 6 cm, negro Cuchillo mondador Swiss Classic, 8 cm, negro Cuchillo para trinchar Fibrox, negro Cuchillo para filetear Fibrox, flexible, negro Cuchillo para deshuesar Fibrox Cuchillo para pan Fibrox Pelador de papas, negro Cuchara parisina doble, 22 y 25 mm, Ø negra Chaira para cuchillos, 12"", negra
Material Del Mango: Polipropileno
Tipo De Filo: Normal
Peso (gr): 1475
Alto (cms): 48
Ancho (cms): 7
Largo (cms): 17
A los aventureros culinarios audaces les gusta llevar su kit de cocina en sus viajes gastronómicos. Nuestra funda para chef, con sus 9 piezas, está a la altura de cualquier platillo y mucho más. En su interior hay cinco cuchillos profesionales de hoja estándar que sirven en cualquier tipo de preparación culinaria: de mondar a trinchar o filetear. Un pelador de papas, una cuchara parisina doble, una chaira para cuchillos y una funda de nylon suave completan este amplio conjunto. Su cocina móvil: aquí.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.