Accesorios tiempo libreAccesorios de seguridadSoporte de mesa Steelie Nite Ize
60%

Soporte de mesa Steelie Nite Ize Soporte de mesa Steelie Nite Ize

Referencia: STP-11-R8
$29.900
Ahorra $17.940
$11.960
Hasta 12x $997 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
En la parte superior del soporte hay una bola de acero que se acopla magnéticamente al enchufe de la tableta magnética para crear el kit completo de pedestal Steelie. El componente de la toma de la tableta magnética también es una base de aluminio resistente y mecanizada que contiene un poderoso imán circular, anillado y centrado con silicona flexible y respaldado con cinta de espuma adhesiva VHB de 3M. Simplemente quítelo y fíjelo de forma segura al centro de la parte posterior de su tableta o su estuche rígido. Cuando se conecta magnéticamente al soporte de sobremesa, las secciones de silicona del zócalo de la tableta magnética Steelie crean un deslizamiento suave y un agarre firme, por lo que puede girar fácilmente el dispositivo de la posición horizontal a la vertical y permanece así hasta que lo vuelve a girar. Simplemente coloque el soporte de mesa Steelie en escritorios, mesas de bandeja de avión, mostradores de cocina, mesas de café y conecte su tableta, equipada con el enchufe magnético de tableta Steelie y deje que la atracción magnética haga el resto. Puede inclinar la pantalla en cualquier ángulo y girarla de orientación horizontal a vertical para una visualización óptima. Cuando esté listo para continuar, simplemente retire la tableta del soporte con un simple tirón. Como una ventaja adicional, con el enchufe magnético Steelie para tableta conectado a la parte posterior de su dispositivo, se conectará a otras superficies metálicas convenientes: puertas del refrigerador, estantes de acero, campanas de cocina, archivadores, casilleros y cajas de herramientas para que pueda acoplar su tableta de forma segura. y manténgalo accesible y visible dondequiera que vaya.
Peso (gr): 177
Alto (cms): 7,6
Ancho (cms): 0,7
Largo (cms): 0,7
Crea un soporte y un asa para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. El imán de neodimio es seguro para usar con todos los teléfonos y tabletas se conectará magnéticamente a otras superficies metálicas convenientes.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.