CocinaTablas de corteTabla de corte All-in-One XS Café Victorinox
20%

Tabla de corte All-in-One XS Café Victorinox Tabla de corte All-in-One XS Café Victorinox

Referencia: 7.4124
$27.900
Ahorra $5.580
$22.320
Hasta 12x $1.860 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Ideal para cortar de todo, desde un esponjoso pastel hasta un trozo de carne jugosa. Con ranura para líquido y almohadillas de caucho extraíbles en cada esquina. Fabricada con material de compuesto de papel apto para lavavajillas y resistente al calor hasta 175 °C
Perfil (Cm): 0,6
Apta Para Lavavajillas: Si
Peso (gr): 363
Alto (cms): 0,6
Ancho (cms): 17,8
Largo (cms): 25,4
Colección: All In One
Resistencia A Altas T° (177°C)
Disfruta cada día más de las tareas culinarias con la elegante Tabla de corte All-in-One. Confeccionada con material de compuesto de papel, esta tabla de corte elegante y delgada es también superduradera. Gracias a una superficie que no daña la hoja y resistencia al calor de hasta 175 °C, se puede usar para cortar los alimentos y servir la cena. La práctica ranura para líquido te ayuda a mantener las cosas limpias mientras trabajas. Lleva tus comidas a otro nivel.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.