Billeteras y TarjeterosTarjeterosTarjetero Bifold Altius Alox Negro
20%

Tarjetero Bifold Altius Alox Negro Tarjetero Bifold Altius Alox Negro

Referencia: 611580
$62.900
Ahorra $12.580
$50.320
Hasta 12x $4.193 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
La solución súper delgada con ranuras para tarjetas y lateral. El recubrimiento protector RFID resguarda la seguridad de todos los datos de tu tarjeta de crédito. Elaborada de cuero curtido vegetal suave al tacto
Material: Cuero
Peso (gr): 10
Alto (cms): 10
Ancho (cms): 1
Largo (cms): 9
Colección: Altius Alox
Programa VSA: Protección RFID (Radio Frequency Identification)
Con funcionalidad superior enfocada en los detalles, Altius Alox Slim Card Case es para citadinos desenvueltos con metas definidas. Elegante y compacta con ranura para tarjeta de crédito y una ranura lateral adicional, también es pionera en tecnología. Un recubrimiento protector RFID integrado resguarda sus datos al 100% mientras viaja. Fabricada con el cuero más fino, con un contorno grabado de acero Alox y detalles de diseño en rojo Victorinox, es estéticamente perfecta y a prueba de rayaduras.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.