Tu pedido podría sufrir un retraso adicional en la entrega debido a la contingencia COVID-19, para más info haz click AQUÍ.

Fono : 56 2 2617 8804 Sigue AQUÍ tu pedido Chile
Bouden ChileBouden Chile
Bouden Chile
Buscar
Telémetro Nitro 1800 6x24
Cod. SKU:
LN1800IGG

Ahora $ 599.900,00ou X de

Telémetro Nitro 1800 6x24
Cod. SKU:
LN1800IGG

Ahora $ 599.900,00ou X de

Cantidad
Comprar
Especificaciones
Características
Descripción
Tiempos de entrega
Región Días Hábiles

RM

3 a 5 días hábiles.

III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII

4 a 7 días hábiles.

XV, I, II, IX, X, XIV

5 a 12 días hábiles.

XI, XII

13 a 19 días hábiles

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Medios de pagos

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Cambios y devoluciones

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2617 8804, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.

Telémetro láser de gran calidad y muy compacto con la última tecnología digital, que proporciona lecturas de distancia precisas desde 5 a 1829 metros. Ofrece una adquisición de objetivos sumamente rápida, con una precisión de +/-1 metro en el rango de 5-1829 metros. También se caracteriza por tener ARC™ (compensación de rango de ángulo con inteligencia balística) patentada de Bushnell, un nuevo motor de rango para realizar lecturas y dar respuestas más rápidas y coherentes, una pantalla LCD de colores intensos con una mayor transmisión de luz y una estructura resistente al agua (IPX4), además de revestimiento protector EXO Barrier. Los datos de Applied Ballistics del telémetro (actualizables) pueden comunicarse mediante Bluetooth con la aplicación Bushnell Ballistics en un teléfono inteligente o tableta para transmitir información y ajustes actualizados, así como para configurar datos balísticos para obtener puntos de compensación y ajuste del viento prácticamente perfectos.

También te Podría Interesar