Navajas suizasManicure y pedicureTijeras de peluquería Victorinox
20%

Tijeras de peluquería Victorinox Tijeras de peluquería Victorinox

Referencia: 8.1002.15
$32.900
Ahorra $6.580
$26.320
Hasta 12x $2.193 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Perfecto para cortar y peinar el cabello; Tijeras con una funcionalidad excepcional; Con borde afilado y micro-serrado y cuchillas y asas de acero inoxidable
Material: Acero inoxidable
Peso (gr): 47
Alto (cms): 16
Ancho (cms): 0,8
Largo (cms): 5
Para cortar, recortar y peinar el cabello con precisión, estas tijeras delgadas, ligeras y de acero inoxidable tienen cuchillas finas y un perfil puntiagudo afilado que se controla mediante mangos redondos de acero diseñados para un control cercano. Las cuchillas de las tijeras para el cabello son micro-serradas para evitar el deslizamiento en la superficie del cabello y para ayudar en la creación de todo, desde estilos de capas largas hasta recortes cerrados. Tanto para los peluqueros caseros como para los diseñadores de cabello profesionales, estos son una herramienta esencial en el kit de cada estilista, que resistirá la prueba del tiempo y seguirá funcionando año tras año.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.