HogarTijerasTijeras domésticas Sweden grande Victorinox

Tijeras domésticas Sweden grande Victorinox Tijeras domésticas Sweden grande Victorinox

Referencia: 8.1021.18
$20.900
Hasta 12x $1.742 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Perfecto para trabajos de corte general; Tijeras forjadas con una funcionalidad excepcional; Con cuchillas y asas afiladas de acero inoxidable
Peso (gr): 85
Alto (cms): 18
Ancho (cms): 0,5
Largo (cms): 5
Cada hogar necesita un par en un cajón: para llamar cuando las etiquetas necesitan cortarse de la ropa, los botones necesitan costuras en las camisas, el papel necesita cortarse a medida y las cintas necesitan recortarse en los regalos. Es por eso que hemos creado nuestras excelentes tijeras domésticas integrales 'Sweden' con Big Opening, que tienen un perfil elegante y simple para un ajuste y comodidad. Son para cada propósito y proyecto: un modo de espera práctico y confiable que está sólidamente forjado y es excepcionalmente duradero.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.